La Policía de Entre Ríos logró recuperar un automóvil, tras el robo realizado a un hombre de 70 años en una zona rural de la provincia. Tras averiguaciones, se supo que el ladrón era de Paraná, informaron fuentes policiales a AHORA.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Entre Ríos logró recuperar un automóvil, tras el robo realizado a un hombre de 70 años en una zona rural de la provincia. Tras averiguaciones, se supo que el ladrón era de Paraná, informaron fuentes policiales a AHORA.
Alrededor de las 11:00 de este sábado, el personal de Comisaría Crespo recibió un llamado telefónico en sede policial de un vecino, quien los alertaba que en zona de Aldea San Juan, sobre Ex Ruta 131, una persona mayor de edad de esa localidad, de 70 años, fue víctima de un robo.
La víctima había sido interceptada por un sujeto, quien lo había amenazado y le había sustraído su automóvil, un Volkswagen Suran gris. El delincuente, luego, se dio a la fuga con dirección a la localidad de Racedo.
Ante esta situación, los funcionarios policiales se dirigieron al lugar. Fue entonces que cruzaron en la ruta a gran velocidad y con destino a Crespo al vehículo sustraído conducido por un sujeto, por lo cual comenzaron con una persecución por dicha ruta.
Fue de esa manera que ingresaron al centro de la ciudad de Crespo, donde lograron detener la marcha del rodado frente a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, donde procedieron a demorar a este hombre joven de 34 años, con domicilio en la capital entrerriana.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del autor y posterior traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Robo de vehículo en Flagrancia.