miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Violento en Paraná atacó a su expareja con un machete

El episodio de violencia de género ocurrió a la madrugada en Paraná. El sujeto intentó darse a la fuga en un auto con sus amigos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 08:50

Un violento fue detenido por violencia de género en Paraná. El agresor intentó atacar a su expareja con un machete. El hecho sucedió este domingo a las 4 en calle Dugraty. La Policía intervino luego de varios llamados que ingresaron a la sala de la División 911 solicitando un móvil policial debido a que el sujeto estaba golpeando a la mujer.

Al llegar, el personal de la Guardia Especial supo que el supuesto agresor se trasladaría en un auto Palio rojo, que fue visualizado en calle Moussi y Avenida Ramírez. En ese marco, lograron identificar a sus tres ocupantes y, al solicitarle que se bajaran, cuando descendió el conductor se cayó del vehículo un machete de mango negro.

violento detenido parana.jpeg

A su vez, el personal de Comisaría Octava se entrevistó con la víctima, de 31 años, quien confirmó que el conductor de 32 años era su ex pareja, . Según relató, este hombre entró a su casa, la golpeó e intento agredirla con un machete.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del sujeto y el traslado a Alcaldía de Tribunales por los delitos de Lesiones en el contexto de violencia de género, .

Además, se dispuso que se le secuestre el machete, como así también el automóvil, mientras que los restantes masculinos que se encontraban en el rodado de 23 y 25 años fueron identificados en el lugar, recuperando su libertad.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar