miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federación

Violento fue a la casa de su exnovia y apuñaló a su actual pareja

El agresor, de 19 años, fue detenido pero luego liberado. La víctima, un joven de 21 años, fue derivado al hospital de Concordia por las heridas recibidas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Elías Moreira Aliendro 16 de mayo de 2021 - 11:45

Un joven violento de 19 años atacó a cuchillazos al actual novio de su expareja la tarde noche de este sábado en Federación. Como resultado, la víctima, un joven de 21 años, terminó con heridas de arma blanca y fue derivado a Concordia.

Según informó a AHORA el subjefe de la Departamental Federación de Policía, Luis Ignacio Pereyra, el hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 44 B y Las Hortensias de la ciudad cabecera, "en la casa de la novia" del sujeto agredido.

Hasta el lugar, "llegó el exnovio de la chica; hubo una discusión, el agresor empezó a tirar piedras a la casa, salió el novio y tuvieron un altercado, y fue ahí que lo lesionó con un cuchillo", reseñó el funcionario policial.

Tras la agresión con arma blanca, "tomamos intervención desde la Policía, llamamos a la ambulancia que llevó a la víctima al hospital y después trajimos a Jefatura al agresor, a quien se le secuestró el cuchillo; pero al ser lesiones leves, quedó supeditado a la causa con conocimiento de la Fiscalía", es decir que recuperó su libertad, según informó Pereyra a AHORA.

El herido "tiene un corte, una puntada en la espalda, y otros cortes en la mano, típicos de defensa", describió. "En el hospital lo vio el médico y fue derivado a Concordia; allá lo atendieron y dijeron que se trata de lesiones leves; lo pusieron en observación, le dieron 10 días de curaciones pero se vino, no quiso quedarse", señaló el subjefe.

El joven apuñalado se encuentra de alta en proceso de recuperación y desde la Fiscalía de Federación iniciaron una causa para establecer las responsabilidades del caso, el que quedó en manos de la agente fiscal Fanny Kern.

Más allá de la imputación que vaya a hacer la Justicia, es claro que el hecho ocurrió en un contexto de violencia de género.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar