Un violento fue detenido en la ciudad de Paraná tras haber atacado a su expareja. Se trata de una nueva causa por violencia de género que motiva la intervención policial.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn violento fue detenido en la ciudad de Paraná tras haber atacado a su expareja. Se trata de una nueva causa por violencia de género que motiva la intervención policial.
El hecho se produjo este jueves alrededor de las 22:45. El personal de Comisaría Decimotercera fue comisionado por la sala 911 a Avenida de las Américas y calle Rawson, debido a una situación de violencia de género que había iniciado en calle Maestro Alberdino.
Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con la mujer víctima de la situación, de 41 años, quien les manifestó que su expareja se hizo presente en su domicilio bajo los efectos de alcohol, comenzó a insultarla, le sacó el celular y lo rompió, seguidamente la golpeó, lo que le ocasionó lesiones consideradas leves.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del sujeto de 46 años y posterior traslado hacia Alcaldía de Tribunales por los delitos de Daños y Lesiones en contexto de Violencia de Género.