jueves 30 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chajarí

Violento choque en Entre Ríos: tres lesionados

Colisionaron un camión y una camioneta en Entre Ríos, aunque también participó del choque un micro de larga distancia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en Entre Ríos. El violento choque se produjo en horas de la tarde de este miércoles en la intersección de la Autovía 14 y Avenida 25 de Mayo, de la ciudad de Chajarí.

En el lugar chocaron un camión, en el que circulaban dos hombres oriundos de Misiones, y una camioneta Ford Ranger, en la que se conducía una pareja de Buenos Aires. En el hecho hubo un colectivo involucrado, el cual transportaba 24 pasajeros desde Buenos Aires a Corrientes.

Las primeras informaciones indican que la camioneta habría querido sobrepasar al colectivo, se produjo un “roce”, el vehículo de menor porte despistó hacia la banquina contraria y terminó chocando contra el camión.

image.png

Choque con lesionados

Como consecuencia del impacto, quien iba como acompañante en el camión quedó atrapado en la cabina. Junto con los dos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Santa Rosa, ya que sufrieron heridas. Los pasajeros del colectivo resultaron ilesos.

Se le hizo control de alcoholemia al chofer del colectivo y dio negativo, por lo que continuaron viaje hacia su destino.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar