martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción del Uruguay

Violento asalto: aprehendieron a dos jóvenes que le rompieron el brazo a una mujer para robarle

Desplazándose en bicicleta, fue interceptada por dos jóvenes que la empujaron e hicieron caer del rodado para luego quitarle su teléfono. Uno de los aprehendidos es menor de edad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 47 años de edad fue víctima de un asalto y una fractura, a plena luz del día, en la intersección de Defensa Sur y calle Rivadavia de Concepción del Uruguay.

Desplazándose en bicicleta, fue interceptada por dos jóvenes que la empujaron e hicieron caer del rodado para luego quitarle su teléfono celular y darse a la fuga en forma peatonal.

Gracias a las características brindadas, se logró interceptar a los agresores a pocas cuadras del lugar: se trataba de un sujeto de 21 y un menor de 15 años de edad, quien tenía entre sus pertenencias el teléfono que había sido sustraído minutos antes.

Según informó El Entre Ríos, la mujer manifestaba serios dolores producto de la caída. Una vez trasladada al hospital para ser examinada, se constató que había sufrido una fractura en su muñeca izquierda.

Por su parte, la fiscal Lara Prescia dispuso el traslado del sujeto mayor de edad a Comisaría Primera y del menor a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar a fin de ser entregado a sus responsables.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar