miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave

Violenta pelea entre mujeres en Paraná: dos apuñaladas

Las imágenes se viralizaron por la violencia de los ataques. Se trata de una pelea entre primas que terminó con dos adolescentes apuñaladas en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una violenta pelea entre mujeres terminó con dos adolescentes apuñaladas en Paraná. Las imágenes del episodio comenzaron a viralizarse en las redes sociales por la ferocidad de los golpes y los gritos que se escuchan.

Se trata de una golpiza entre cuatro adolescentes que se registró este sábado pasada las 4 de la madrugada en la salida de los boliches en el Puerto Nuevo de Paraná. Se utilizó incluso un arma blanca.

Según manifestaron testigos, el conflicto se habría originado por publicaciones en las redes sociales. Las cuatro mujeres, dos de barrio Belgrano y las otras dos de Villa Huesito, comenzaron el enfrentamiento con golpes de puño y patadas hasta que en un momento una de ellas extrajo un arma blanca y apuñaló a las dos hermanas, a una en el abdomen y a la otra en una pierna.

Fuentes policiales confirmaron que la agresora es mayor de edad y que “quedó detenida” y su acompañante, una menor “fue alojada en Minoridad”, publicó Reporte 100.7.

Además se supo que las cuatro mujeres serían primas.

Las víctimas fueron trasladas al hospital San Martín para su atención, una de las heridas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Desde el nosocomio informaron que ambas se encuentran fuera de peligro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar