jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A los tiros

Violencia en Paraná: un hombre fue baleado por su vecino

El episodio ocurrió esta siesta. Dos vecinos mantuvieron una discusión y uno de ellos baleó a otro. El agresor está detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una siesta violenta se vivió en zona de calles Uzin e Intendente Palma, donde producto de un desencuentro entre vecinos, uno de ellos terminó baleado.

Desde la Policía indicaron que a las 15.20, personal de Comisaría Décima fue comisionado por la sala 911 a la zona de calles Coronel Uzin e Intendente Palma, por el aviso de que había un herido de arma de fuego.

Al llegar, los funcionarios policiales constataron que había un lesionado en la pierna derecha, orificio de entrada y salida, tratándose de un hombre de 33 años, quien les manifestó que tuvo una discusión con el vecino de enfrente. El herido fue trasladado en ambulancia para su atención.

Los efectivos policiales fueron al domicilio del hijo del supuesto autor, a quien se le solicitó que salga y se ponga a disposición de las autoridades. Luego de algunos minutos, el agresor accedió a través del hijo a hacer entrega del arma calibre .32 la cual tenía dos vainas servidas y cuatro cartuchos completos.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro del arma, la aprehensión del sujeto que tiene 60 años, previo dermotest y que sea alojado en Alcaidía de tribunales.

En el lugar intervino personal de laDirección Criminalísitca, Balística, laboratorio y fotografía.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar