En la Villa 351 de Paraná, este fin de semana personal policial tuvo que intervenir ante reiterados llamados por tiroteos entre bandas. Como resultado del operativo realizado quedaron detenidos 3 hombres: 2 mayores de edad y un menor. Además, se excluyó del barrio a otras 2 personas. En la jornada de este domingo hubo quema de cubiertas y otros episodios de violencia.
El comisario Guillermo Rondán, Subjefe de la Departamental Paraná, indicó al Nueve: "Fueron varias horas de trabajo, empezamos minutos antes del mediodía, hubo que intervenir con numerosos móviles. Varios llamados ingresaron a la división 911 dando cuenta de disparos de armas de fuego. Los detenidos portaban una pistola calibre 9 milímetros y el vehículo con el cual se iban a dar a la fuga quedó secuestrado".
"Hubo cortes de calle con quema de cubiertas, en calle Paracao en sus intersecciones con Avenida Ramírez y Avenida de las Américas. Una mujer se encadenó y amenazaba con autolesionarse. A las 16 logramos la concurrencia de los fiscales Labriola y Giunta, que pidieron las denuncias que se habían tomado", señaló Rondán y agregó: "Por la noche logramos notificar de oficio a 2 moradores del barrio, que fueron excluidos por 90 días, como medida cautelar. También se secuestraron varios proyectiles en la zona". El subjefe destacó que por estas horas la situación está controlada.