viernes 19 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intento de femicidio

Violencia de género extrema en Entre Ríos: un detenido

Un joven atacó a golpes a su pareja y además incendió una parte de la casa donde estaba la garrafa. El caso de violencia de género ocurrió en Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un brutal intento de femicidio ocurrió en la provincia este fin de semana largo. La Policía de Entre Ríos intervino por un grave caso de violencia de género en la ciudad de La Paz. Un joven terminó detenido, tras haber atacado a su pareja en un domicilio de boulevard 25 de Mayo y Belgrano.

Presentes los efectivos en el lugar, ubicaron a la víctima con golpes en el rostro, como así también tomaron conocimiento por el relato de la misma y de vecinos que fueron a socorrerla, supo AHORA por fuentes policiales.

Luego de golpearla, el agresor había incendiado una parte de la casa donde se encontraba ubicada una garrafa, con intenciones claras de hacerla explotar. Posteriormente se dio a la fuga.

Detención del violento en La Paz

Se informó sobre la situación a la Fiscalía en turno, que dispuso la intervención de la División Criminalística y se procediera a la búsqueda, localización y puesta a su disposición del violento de 23 años.

Momentos después, aproximadamente a las 17:10 de este martes, una unidad policial localizó al masculino en cuestión en Bv. España, entre Bv 25 de Mayo y Obligado, por lo que se procedió a su inmediata detención y al traslado a Alcaidía de Jefatura Departamental La Paz, donde permanece alojado a disposición Judicial.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar