miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Paz

Violencia de género: allanaron su casa y hallaron 9 plantas de marihuana

Ocurrió en La Paz. El hombre fue detenido y quedó con prisión domiciliaria, imputado por amenazas y golpes a su concubina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2020 - 07:43

Una vecina denunció a su concubino por golpes y amenazas el último jueves en La Paz. En consecuencia, allanaron su vivienda, donde lo detuvieron y secuestraron nueve plantas de marihuana.

Según informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía, el domicilio allanado se ubica en barrio La Milagrosa Sur de la ciudad.

En el procedimiento realizado por efectivos de la División Investigaciones, agentes de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, secuestraron las plantas de Cannabis Sativa las que "eran de diferentes tamaños, que oscilaban entre los 25 y 30 centímetros de altura", indicaron las fuentes policiales.

El imputado por amenazas y lesiones en el marco de violencia de género, "actualmente se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en la vivienda de un familiar", concluyeron.

CÓMO DENUNCIAR POR INTERNET

El formulario Web para hacer denuncias por violencia de género “nuclea la misma información que la Planilla de Denuncia Policial y Judicial que ya se encuentra implementanda en toda la provincia, y no sustituye a la misma, sino que constituye un lugar más para efectuar dichas denuncias, facilitando su accesibilidad de manera virtual”.

El formulario para radicar denuncias: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc87QrWbju-hmbrg383dKIEgkjLZyYqABJpv925YG3n7IgOng/viewform

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar