Dos hechos de violencia y vandalismo sucedieron en las últimas horas en el Barrio Municipal de Paraná. En la madrugada se registraron balaceras y producto de este hecho hay 2 detenidos. Pocos minutos después, desconocidos incendiaron un automóvil.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos hechos de violencia y vandalismo sucedieron en las últimas horas en el Barrio Municipal de Paraná. En la madrugada se registraron balaceras y producto de este hecho hay 2 detenidos. Pocos minutos después, desconocidos incendiaron un automóvil.
Vecinos alertaron a la Policía sobre detonaciones en la zona. "Se intervino por un hecho de abuso de arma en Güiraldes y Churruarín. En ese momento se aprehendió a dos personas de sexo masculino, mayores de edad, que estaban produciendo los disturbios. Se realizaron las pericias de rigor, se secuestraron elementos probatorios y se llevó todo a conocimiento del fiscal en turno quien dispuso la detención de los dos sujetos", explicó a el Nueve, Edgardo Montenotte, jefe de la Comisaría 12.
Según señaló Montenotte "los 2 detenidos tienen antecedentes. Se interviene en el caso con dos direcciones además de la comisaría 12 y podrían tener relación con otros casos delictivos". Además destacó "la participación activa de los vecinos en cuanto a la seguridad. Se llegó a la detención gracias a la colaboración de los vecinos que quieren recuperar el lugar".