jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vino de visita a Paraná y la encontraron sin vida en la ducha

Una joven apareció muerta en Paraná e investigan las causas de su deceso. Hallaron su cuerpo sin vida en un departamento de Avenida Alameda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven de 18 años apareció muerta en la ducha de un departamento de Paraná en el que se encontraba de visita. Sucedió la mañana de este domingo. Investigan las causas de su fallecimiento.

De acuerdo a los primeros datos del lamentable hecho, la víctima fatal fue identificada como Florencia Calzada Cortéz, oriunda de Mendoza, quien "padecía de trastorno del desarrollo", según informaron fuentes policiales a 9 Ahora.

La joven se encontraba de visita junto a su madre en un departamento ubicado en Avenida Alameda de la Federación de la capital provincial, propiedad de sus abuelos.

Pasadas las 9 de la mañana de este domingo, personal de la Comisaría Primera y del Gabinete Criminalístico de la Policía de Entre Ríos debieron tomar intervención en el domicilio y por estas horas, intentan establecer las circunstancias del fallecimiento de Calzada Cortéz.

De acuerdo a lo informado por la Policía a este Portal, el cuerpo sin vida de la joven mendocina de 18 años fue hallado en el interior de la ducha.

Luego de las pericias realizadas en el lugar, los restos fueron trasladados a la Morgue de Oro Verde para que se practique la correspondiente autopsia, a fin de establecer fehacientemente cuáles fueron las causas del fatal suceso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar