martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Búsqueda desesperada

Villaguay: el balneario sigue inhabilitado tras la desaparición de un joven

Profunda conmoción. Buscan a un joven que desapareció tras sumergirse en el agua del balneario municipal de Villaguay.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El balneario municipal de Villaguay esta inhabilitado y las autoridades lo recordaron a a la comunidad luego de la desaparición de un joven, quien se sumergió y no salió a superficie. Así lo comunicó la Municipalidad, mientras se trabaja en el lugar para intentar dar con el paradero del desaparecido.

"Ante los trágicos hechos que ya son de público conocimiento, la Municipalidad de Villaguay reitera que, tal como se informó por todos los medios disponibles, el acceso al Parque Balneario Municipal continúa inhabilitado, por lo cual se ruega a la comunidad no concurrir", indicaron.

Y agregaron: "Apenas las condiciones vuelvan a restablecerse, se informará debidamente para que vecinos y visitantes puedan asistir al predio. Mientras tanto, se reitera encarecidamente no concurrir al lugar, a fines de evitar cualquier tipo de incidentes que pudieran producirse".

Buscan a una persona que desapareció en el balneario de Villaguay

Una persona es intensamente buscada tras perderse su rastro en el balneario municipal de la ciudad de Villaguay. Había ingresado este domingo y hasta el momento se desconoce dónde se encuentra.

La Jefatura departamental de Villaguay trabaja en conjunto con personal de Bomberos Voluntarios, donde comenzó la búsqueda en la zona de la bomba.

Desde hace ya unos días que creció el nivel del agua en el balneario municipal, donde se encontraba prohibido su ingreso. Hasta ahora, siguen sin novedades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar