miércoles 28 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desaparecido en el arroyo

Villaguay: buzos tácticos se suman a la búsqueda del joven

Sigue la intensa búsqueda de un joven que desapareció en aguas del arroyo en Villaguay, en la zona del balneario. Un amigo suyo fue rescatado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Florencio Montiel, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villaguay, confirmó a AHORA que sigue la intensa búsqueda de un joven que desapareció en aguas del arroyo de la ciudad, en la zona del balneario. Un amigo suyo fue rescatado. Trabajan buzos tácticos.

Qué se sabe del joven desaparecido en Villaguay

"Estamos abocados intensamente en la búsqueda, intentando por todos los medios dar con el paradero de este chico. En las últimas horas se sumaron buzos tácticos", indicó Montiel. Y aclaró: "El Balneario Municipal está inhabilitado, con un vallado y guardavidas. Ante las lluvias, nos vimos imposibilitados de habilitar el ingreso. Es un lugar grande, amplio, la gente puede acceder desde otros lugares que no son la entrada, atravesando el monte o campos aledaños. Estos jóvenes evidentemente entraron por sus propios medios. Si bien fueron alertados, igualmente se metieron. Uno fue rescatado, pero el otro no".

El funcionario de Villaguay resaltó además: "El Villaguay es un arroyo chico, pero cuando hay lluvias copiosas carga mucha agua y tarda un día en llegar la creciente más alta. Está inhabilitado desde el jueves y se mantiene así hasta hoy".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar