domingo 20 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa del Rosario

Villa del Rosario: alcoholizada, volcó su auto y hay heridos

Un auto despistó y volcó en la zona rural de Villa del Rosario. En el rodado había dos jóvenes, que terminaron hospitalizadas. La conductora iba alcoholizada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos jóvenes fueron hospitalizadas tras volcar con su auto en la zona rural de Villa del Rosario. La conductora dio positivo al test de alcoholemia.

El siniestro vial ocurrió a las 08:50 horas, sobre Calle 12 entre 11 de Villa del Rosario. Un automóvil Chevrolet Celta, protagonizó un violento despiste y terminó volcando.

Cuando la Policía llegó al lugar donde se produjo el vuelvo, se encontró con las dos ocupantes del vehículo tendidas sobre el pasto. Fuentes policiales indicaron que el rodado era guiado por una joven de 20 años, quien estaba acompañada por otra de 25; ambas con domicilio en Chajarí.

La conductora manifestó que circulaba hacia su ciudad y, de manera inesperada, perdió el control del auto a causa del ripio, provocando el despiste hacia la banquina y el posterior vuelco. Ambas fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Santa Rosa, presentando lesiones de carácter leve.

Trabajaron en el lugar efectivos del gabinete Criminalístico, de la Comisaría N° 21 y de la Comisaría N° 1 de Chajarí, se procedió a la retención del rodado por dar positivo el test alcoholemia la conductora, según publicó Villa del Rosario Net.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar