El insólito hecho, que quedó registrado en un video, ocurrió este lunes por la noche, en una carnicería de la ciudad de Concepción del Uruguay. Un ladrón distrajo a un carnicero pidiendo una bandeja de milanesas y le robó la recaudación. Un cliente observó todo, lo enfrentó e hizo que devolviera lo robado al comerciante.
Según el registro de las cámaras de seguridad del local, el carnicero se distrajo unos minutos, cuando el ladrón le solicitó una bandeja de milanesas, las cuales, las tenía en la cámara de frío que el comerciante tiene en el fondo del local. En ese momento, el delincuente fue hasta la caja y robó un sobre, en el que el comerciante guardaba la recaudación.
30 de mayo de 2023
La acción delictiva fue observada por un cliente que estaba fuera del negocio y decide ingresar al local. Posteriormente, con señas le dice al comerciante que el ladrón que se hacía pasar por cliente, le había robado.
En el momento, que el delincuente intenta retirarse, el joven testigo del robo, enfrenta al ladrón y no lo deja salir del local, mientras lo increpa para que devuelva el dinero robado.
Finalmente, el ladrón no opuso resistencia, dejó el dinero en el mostrador y se fue del lugar sin poder lograr su objetivo.