La Brigada de Abigeato de Feliciano recuperó un ternero recién nacido. El animal estaba en la finca del vecino, que recuperaron tras disposición judicial de allanamiento. Luego, fue devuelto a su madre.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Brigada de Abigeato de Feliciano recuperó un ternero recién nacido. El animal estaba en la finca del vecino, que recuperaron tras disposición judicial de allanamiento. Luego, fue devuelto a su madre.
Según informaron a AHORA fuentes policiales, el ternero nació el domingo pasado y al día siguiente ya no estaba. Su dueño no lo encontró y radicó la denuncia.
Ante esta situación, los brigadistas pudieron descubrir que si bien no se halló ningún ternero muerto en la quinta del denunciante, advirtieron podría estar encerrado en la casa de un vecino.
Fiscalía tomó intervención y mediante orden de allanamiento se ingresó en una propiedad de Ejido Norte. Allí mismo, tal como lo anticiparon las sospechas, pudieron localizar el animal. Fue allí incluso que se observó hasta el cordón umbilical colgando.
Tras el formal secuestro, se lo trasladó hasta el corral para constatar el recibimiento de su madre, que de inmediato procedió al amamantamiento. Al respecto, especialistas explicaron que de no ser su cría, la vaca no lo recibe. Se constató también que ambos poseen rasgos característicos genéticos por el pelaje.
Luego, por disposición del fiscal interviniente se hizo entrega al denunciante.