martes 4 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: patovicas dejaron inconsciente a una joven en un boliche

Patovicas fueron acusados de golpear a una joven y su pareja a la salida del boliche. La denunciante quedó inconsciente tras el ataque.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Denunciaron un grave caso de violencia a la salida de un boliche en Barracas, Buenos Aires. Según se informó, una joven y su pareja fueron atacados por patovicas, que los golpearon cuando quisieron volver a entrar el lugar ya que se habían olvidado una campera.

Video: patovica dejó inconsciente a una joven en un boliche

Este fin de semana, Bárbara celebró su aniversario de casada junto a su esposo en un boliche de Barracas. Sin embargo, la noche tomó un giro inesperado y violento. Al salir del establecimiento Margall, Bárbara olvidó su campera y decidió volver a buscarla. Fue entonces cuando un patovica le impidió el acceso y, ante su insistencia, la agredió con un puñetazo que la dejó inconsciente.

Embed - Una PAREJA fue ATACADA y GOLPEADA por PATOVICAS en la PUERTA de un BOLICHE #ElNotidelaGente

El incidente ocurrió el sábado en el local ubicado en Regimiento de Patricios al 90. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que Bárbara discutía con el patovica. Según su relato, al pedir nuevamente su campera, recibió un golpe en el ojo y un empujón. La agresión no tenía justificación alguna.

Su pareja intentó ayudarla, pero también fue interceptado por el hombre de seguridad. Dos transeúntes desconocidos asistieron a Bárbara, quien se encontraba en estado de shock. Mientras tanto, su marido recibió un fuerte golpe en el abdomen por parte del patovica. La situación se volvió aún más tensa cuando la policía llegó al lugar y también agredió a su esposo, alegando que sabían dónde golpearlo.

Después de escapar del boliche, Bárbara presentó una denuncia en el Ministerio de Justicia y se comunicó con el dueño del local. Sin embargo, su experiencia no terminó ahí. El supervisor, en lugar de brindar apoyo, se burló de ella y la amenazó. Bárbara recibió numerosos mensajes de personas que habían vivido situaciones similares durante los fines de semana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar