martes 31 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes

Video en Paraná: robó un celular y lo bajaron de una patada

Un delincuente fue reducido por los transeúntes que ayudaron a recuperar el celular robado a una joven en pleno centro de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven fue víctima de la delincuencia en pleno centro de Paraná. Pero gracias a los vecinos, pudo recuperar su celular robado, debido a que el sujeto que le sustrajo su pertenencia fue detenido de una patada.

El arrebato ocurrió este viernes por la mañana sobre calle 25 de Mayo, casi Belgrano de la capital entrerriana. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de AHORA.

Se trata de un hombre, que le sacó de sus manos el celular a una mujer que estaba en la parada de colectivos y salió corriendo. Desde atrás, la víctima y demás personas comenzaron a tratar de alcanzarlo, pero fue un joven que estaba por cruzar la calle quien lo frenó de una patada en las piernas.

Gracias al accionar del vecino, pudieron recuperar el dispositivo y el asaltante fue finalmente detenido.

Mirá las imágenes y la particular edición del video en nuestras redes sociales:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClqx8FgI2H4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEHmchBTzZCkGQh2ZAy43I9eqXADi3caN3CdU81C8hvxVgVAE4zXEfh2wZBacrfCXUswsSw1sZCYEx8rFZBDp9XwYGridQ4j4KAPHtCcoBs44D8M0MAk1qTdZAzAfcUVK7gks3DBF3iAMAlsE6FTIea5TNTIgZCZARIoig9eZCYCEwoTuM4UGyhUZD

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar