lunes 21 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video en Paraná: robó la batería de un auto y quedó filmado

La víctima del robo es un locutor de LT14. El delincuente quedó filmado cuando abría el auto y se llevaba la batería. Mirá las imágenes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 27 años robó la batería de un auto que estaba estacionado sobre calle Buenos Aires, casi Alameda de la Federación, de Paraná.

El hecho delictivo ocurrió en horas de la mañana de este domingo. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad que hay en la zona.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fentreriosya%2Fvideos%2F486424993451805%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAbefFdS7j1FXextJow6NMzTrRG8I2lOPzO3OF7PRIdPIHiyCzpWfyBbaJfI0BkCpFZChZBygLTatFJx4nuDhwuZAqLp9WIGyPBxhResuqZAaYukOJStRyTJgyLalZAPSxnTUWcNp6ko0A8SG7JC8HuLOYRTP7iCMyUKm5MxAJNrZC6H0sBtAZD

Así le robaron la batería de un automóvil a empleado de LT14 Nacional Paraná.El rodado se encontraba estacionado en...

Publicado por Entre Ríos Ya en Domingo, 6 de noviembre de 2022

En las imágenes se puede observar cómo el delincuente deambula por el lugar hasta que decide abrir la puerta del vehículo. Luego abre el capot y se roba la batería.

Según publica Entre Ríos Ya, el vehículo es propiedad de un locutor de LT14, quien cuando salió de trabajar se percató de lo sucedido. Se encontró con la puerta abierta y el tablero roto.

image.png

Una vez realizada la denuncia, el personal policial de Comisaría Primera detuvo al delincuente a una cuadra del lugar del hecho. El joven llevaba una batería y no pudo probar que era suya.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del ladrón. Asimismo, se secuestró la batería y fue entregada a su propietario, pudo saber EntreRíosYA.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar