miércoles 22 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video en Paraná: delincuente quedó enganchada y se cortó

Una pareja ingresó en una vivienda de Paraná y, al salir, la mujer terminó con el brazo cortado por la reja. Denuncian que roban en la zona.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una delincuente sufrió un accidente cuando escapaba de un robo en Paraná: quedó enganchada de la reja y se cortó el brazo. El hecho se produjo en la zona del Parque de la capital entrerriana.

El llamativo episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda que fue víctima de una pareja de delincuentes, que ingresó por la noche para robar.

El video circula entre grupos de vecinos, en cuyas imágenes se puede observar cómo una pareja llega e ingresa a un domicilio de calle Tejeiro Martínez de Paraná tras saltar las rejas.

Al salir, primero logró escapar el hombre, mientras que la chica al hacerlo quedó enganchada su remera de la reja. Al bajar, se advierte que se cortó el brazo.

Los vecinos aseguran que es la misma pareja que ya robó en domicilios cercanos y que fueron detenidos hace unos días. Sin embargo, siguen acechando la zona, en libertad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCn9mGh4uoQb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN022dsCNnmKQMUOlbv6QPITYlIZBaAVbZCt5dSYyo6iz8YezlJETTQD2HHCfwPWYV0fNEDjjYC8GvkcIYrpwqnvX1R4yUBSZConZAIBx4G1UHfTz2rrWIGZCa67zIubR1nIxFGo1jGLR0KeXc9jlZB0kqY8SZAzNze981FZCNITQuwY1776a5IZD
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Delincuentes reincidentes

Una pareja de jóvenes delincuentes fue detenida el pasado 15 de enero en Paraná tras robar dos veces en el mismo domicilio. Fuentes policiales revelaron a AHORA que los robos fueron perpetrados ese fin de semana en una casa ubicada en calle Tejeiro Martínez.

El raíd delictivo tuvo su primer episodio a las 23.40 del sábado, cuando un joven acompañado de una chica, a través de una ventana, hurtaron la cartera de la damnificada.

La mujer allí además de tener dinero y documentación tenía las llaves del domicilio. Esa situación fue aprovechada por los delincuentes para regresar nuevamente este domingo a las 07.15, ocasión en la cual ingresaron con esas llaves y un TV LED Admiral con su control remoto.

Como la casa cuenta con cámaras de seguridad, los registros fílmicos fueron examinados por personal de Comisaría Primera. De esa manera se logró advertir el momento en que nuevamente está pareja cometió el segundo hecho llevándose el led.

En base a lo obtenido en el lugar de lo ocurrido se iniciaron tareas investigativas pudiendo establecer que los autores podrían vivir en zona del Puente Blanco, más precisamente en un pasillo en dirección al oeste.

En el lugar se halló a los sospechosos, quienes tenían el TV en cuestión en una vivienda precaria del lugar, como así también las prendas de vestir que llevaban colocadas al momento de cometer el ilicito, localizando además un arma tumbera, que fue descartada por el sujeto al costado del pasillo.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar