jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes

Video en Paraná: así robaron una bicicleta en un club

Un deportista fue víctima del robo de su bicicleta cuando iba a entrenar. En el video se ve cómo procede el delincuente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El robo de una bicicleta quedó registrado en las cámaras de seguridad del Club Recreativo de Paraná. En pleno centro, un delincuente se hizo pasar por deportista y se fue con el rodado.

Según supo AHORA, la víctima es un joven del club, quien se dirigía en ese momento a entrenar en el gimnasio. Tras dejar su bicicleta en un espacio dentro de las instalaciones, el sujeto lo siguió detrás y se la llevó.

Familiares de la víctima comentaron que el hecho se produjo el lunes y que no sería la primera vez que ocurre este tipo de situaciones debido a que no habría cuidador en la puerta del club.

Asimismo, manifestaron que la modalidad se repite: un delincuente espera a que ingrese un deportista, lo persigue y se hace pasar por socio de la institución y, ante el primer descuido, se lleva la bicicleta andando.

Por otra parte, se supo que los padres de la víctima reclamaron a la institución deportiva que mejoren la seguridad en el ingreso al club para prevenir éste y otro tipo de delitos que podrían ocurrir.

Video: así ingresa el delincuente al club

Robo de bicicleta en Club Recreativo 1

Video: el momento en el que se da a la fuga

Robo de bicicleta en Club Recreativo 2

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar