El robo de una bicicleta quedó registrado en las cámaras de seguridad del Club Recreativo de Paraná. En pleno centro, un delincuente se hizo pasar por deportista y se fue con el rodado.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl robo de una bicicleta quedó registrado en las cámaras de seguridad del Club Recreativo de Paraná. En pleno centro, un delincuente se hizo pasar por deportista y se fue con el rodado.
Según supo AHORA, la víctima es un joven del club, quien se dirigía en ese momento a entrenar en el gimnasio. Tras dejar su bicicleta en un espacio dentro de las instalaciones, el sujeto lo siguió detrás y se la llevó.
Familiares de la víctima comentaron que el hecho se produjo el lunes y que no sería la primera vez que ocurre este tipo de situaciones debido a que no habría cuidador en la puerta del club.
Asimismo, manifestaron que la modalidad se repite: un delincuente espera a que ingrese un deportista, lo persigue y se hace pasar por socio de la institución y, ante el primer descuido, se lleva la bicicleta andando.
Por otra parte, se supo que los padres de la víctima reclamaron a la institución deportiva que mejoren la seguridad en el ingreso al club para prevenir éste y otro tipo de delitos que podrían ocurrir.