Una anciana sustrajo de manera ilegal la billetera de un cliente que se distrajo el pasado sábado en una farmacia de Jáchal, San Juan. La billetera contenía $20.000, un cheque de Banco Nación por el mismo importe y documentación personal (Documento Nacional de Identidad, Licencia de Conducir, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito).
Cuando el hombre se dio cuenta de que no tenía la billetera, volvió a la farmacia pero la anciana ya se había retirado. El empleado decidió revisar las cámaras de seguridad y pudieron constatar el delito. El damnificado rápidamente realizó la denuncia en seccional 21 de la policía. Y en posterioridad los efectivos, lograron establecer la identidad de la anciana que sustrajo la billetera.
Embed
Cuando fueron a la casa de la anciana encontraron los efectos sustraídos y la señora que estaba en su casa. Se trata de una mujer de 65 años, que quedó alojada en dicha dependencia policial, lugar en el que el damnificado hizo el correspondiente reconocimiento legal de los efectos secuestrados.
La abuela quedó a disposición procesal a cargo del Juez del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal – Iglesia, publicó Tiempo de San Juan.