jueves 19 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes

Video: auto hizo un giro indebido y chocó una moto en Paraná

Sucedió este lunes por la mañana en la transitada esquina de 25 de Mayo y Belgrano de la capital entrerriana. Mirá las imágenes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un auto chocó contra una moto este lunes de mañana en Paraná por realizar una maniobra prohibida. Sucedió en la esquina de 25 de Mayo y Belgrano. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El siniestro vial fue provocado por un Renault Clio -conducido por una mujer-, que realizó un giro indebido a la izquierda, a pesar del cartel que lo indica, y chocó una motocicleta utilizada para reparto -conducida por un joven-.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 10 de la mañana, en una de las esquinas que suelen cometer estas infracciones. Intervino el personal policial y de Tránsito municipal.

Mirá el video del siniestro vial:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmWfnJAsIhb%2F%3Figshid%3DNzg3NjI1NGI%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA9WxxsctnUmI5tzZBWTUO0ABIW1UTlPC5PIkudBolj7zWrHYqv0oSOQkG9YoIH5e2d6HoVA2SgaG2XbnmpKPhc6nzlkBv5Ay8zwpQz4hgz4FE8FBCM9CgAFnAiUSf4ZCKbmRNLbnIH0Lqu1UHLDhJHfKZBPpZBPwagah4D9BVd1ZC4C7cc8ZD
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Paraná: tras los festejos, ebrio chocó en pleno centro

Dos autos protagonizaron un siniestro vial en pleno centro de Paraná tras los festejos por la tercera estrella alcanzada por la Argentina en la máxima competición de fútbol. Uno de los vehículos quedó con las ruedas hacia el cielo y el conductor dio positivo de alcohol.

El hecho se produjo este domingo a las 23:45, al cierre de los extensos festejos que se concentraron en la Plaza 1° de Mayo y el casco céntrico. Trabajó en el lugar el personal de Comisaría Primera, que fue comisionado por la sala 911 en calles Urquiza y Santa Fe.

Al llegar, los funcionarios policiales constataron el siniestro y se entrevistaron con un ciudadano de 23 años, quien les manifestó que transitaba en su vehículo marca Renault, modelo Clío, por calle Santa Fe, cuando por razones que se tratan de establecer al llegar a la intersección con calle Urquiza colisionó con otro vehículo, marca Volkswagen, modelo Suran, el cual era conducido por un ciudadano de 55 años que dio positivo de alcohol.

Por tal motivo, se solicitó personal de tránsito municipal, quienes se hicieron presentes con el alcoholímetro y arrojó este último conductor un resultado de 1,76 g/l, motivo por el cual se le secuestró el rodado.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Se le dio intervención a personal de Colisiones de la Municipalidad de Paraná.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar