viernes 24 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Video: así llegó el acusado de asesinar a Norma Alegre

Pedro Medina acusado de asesinar a Norma Alegre y de incendiar en Concordia quedó imputado. Así llegaba este jueves a los tribunales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se realizó este jueves la audiencia de declaración indagatoria contra Pedro Medina. Se trata del joven acusado de asesinar a Norma Alegre y de incendiar la vivienda de calle Misiones y Liniers, durante la mañana del pasado martes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 9 Digital (@9digitalok)

En la jornada, la fiscal Julia Rivoira imputó a Medina por el delito de robo con escalamiento, homicidio criminis causa y homicidio criminis causa en grado de tentativa. El acusado estuvo acompañado por su abogado defensor, el Dr. Joaquín Garaycoechea.

Asimismo, Concordia Policiales pudo saber que la audiencia de prisión preventiva contra Medina será este viernes en los Tribunales de calle Mitre 133.

Video: así llegó el acusado de asesinar a Norma Alegre

Norma Alegre fue asesinada en la mañana del martes 7 de mayo, en su vivienda de calle Liniers y Misiones, tras forcejear y recibir golpes y al menos diez puñaladas por parte de un joven de 20 años.

Posteriormente, el asesino para no dejar evidencias y pruebas que lo involucren con lo que acababa de cometer, intentó incendiar la vivienda en la que también se encontraba el padre de la víctima, un hombre de 97 años, quien fue rescatado por los Bomberos cuando las llamas ya estaban consumiendo el hogar y luego derivado al hospital Masvernat donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Luego de esa acción, el homicida saltó la reja de la casa y se dio a la fuga, pero fue encontrado a las horas pocas horas por la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos. Las cámaras de seguridad de la zona, los datos aportados por familiares y vecinos, sumado al arduo y rápido trabajo policial fueron fundamentales para dar con su paradero.

Se trata de un joven de 20 años, quien durante la mañana del martes, por disposición del Ministerio Público Fiscal y bajo el conocimiento del Juez de Garantías, se encontraba demorado. Ya para la tarde de la misma jornada, con las pruebas y evidencias que recaían sobre él, pasó a estar en carácter de detenido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar