miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: así fue el trágico accidente de barrio San Agustín

La víctima fatal del coque fue identificada como Humberto Rolando Reding, de 68 años, quien residía en calle Montiel al 900.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de septiembre de 2022 - 11:10

Anoche se supo que murió uno de los heridos como consecuencia del choque frontal registrado este sábado por la tarde en avenida Montiel y calle 1° de Mayo, del barrio San Agustín de Paraná.

Se recordará que, por motivos que se investigan, una VW Saveiro y un Renault Clío colisionaron violentamente de frente. Según videos que circularon del momento del choque, el Clío se cruzó de carril y colisionó fuertemente con la camioneta donde se conducía el hombre que finalmente falleció.

La víctima fatal fue identificada como Humberto Rolando Reding, de 68 años, quien residía en calle Montiel al 900. El hombre ingresó con politraumatismos al quirófano del hospital San Martín, pero no logró sobrevivir y su deceso se produjo pasadas las 21 de este sábado.

Se difundieron videos del accidente, este es uno de ellos.

Accidente en San Agustín

Cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de un tremendo choque frontal entre un automóvil Renault Clío rojo y una camioneta Volkswagen Saveiro; el impacto ocurrió a las 19 de este sábado sobre calle Selva de Montiel al 1140, entre Galán y 1º de Mayo, del barrio San Agustín de Paraná.

El Clío transitaba por avenida Montiel desde Galán hacia 1º de Mayo y la Saveiro, que pertenece a una vidriería, circulaba en dirección contraria; los vehículos chocaron de frente y quedaron visiblemente destrozados por el accidente.

Los cuatro ocupantes de los vehículos (dos en cada rodado) fueron trasladados al hospital San Martín con lesiones de consideración. Entre los heridos habría un menor de edad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar