lunes 5 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Viale: indentifican a dupla de ladrones que robó en varias casas

El último hecho había sido el martes pasado. En un allanamiento encontraron lo sustraído la última vivienda que estos delincuentes atacaron. Y se hallaron más objetos, de otros vecinos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía había acumulado denuncias de varios robos a viviendas ocurridos en Viale, departamento Paraná, en las últimas semanas. El último, fue el martes 18 de octubre. Allí se tomó la denuncia de un vecino de 61 años de edad, con domicilio en calle Estrada, porque desconocidos le entraron a su vivienda y le robaron varios elementos.

Personal policial de Comisaría Viale en conjunto con efectivos de la división Robos y Hurtos de la Departamental Paraná se abacaron a realizar tareas investigativas.

Analizaron registros fílmicos y entrevistaron a diversas personas, logrando de esta manera identificar a dos jóvenes de 18 y 26 años de edad, como autores del úlimo ilícito.

Por tal razón, se solicitaron medidas de allanamiento y requisas domiciliarias, para tres casas linderas una de la otra en calle Soberanía Nacional, todas frecuentadas por los sospechosos.

En una vivienda allanada fue notificado uno de los sospechosos, logrando secuestrar varios platos de porcelana y juegos de cubiertos, los cuales guardan relación con la última denuncia.

Robo vajilla Viale.jpg

Asímismo, de los distintos procedimientos realizados obtuvieron datos relevantes en la causa, por lo cual se continuaron con las tareas investigativas logrando el secuestro además de un juego de llaves tubo marca Crossman y una torquímetro de igual marca, una cubierta, una aspiradora y una hidrolavadora ambas marca Karcher, que habían sido adquiridas por distintas personas de la localidad, que habían sido sustraídas por estos sujetos.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar