viernes 21 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Venta ilegal de entradas para ver a Echagüe

En la previa al partido con Ciclista Olímpico, un hombre fue demorado por la Policía por ofrecer entradas en la puerta del club

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la previa al encuentro entre Echagüe y Ciclista Olímpico de La Banda, un hombre fue demorado por venta ilegal de entradas. El sujeto se encontraba en la puerta del club ofreciendo boletos a un precio menor al oficial, por lo que fue identificado y puesto en libertad. Desde la institución paranaense señalaron que esta persona tenía en su poder un talonario idéntico al oficial que aún no se había vendido en boleteria.

"Nos llegaron comentarios de que había un hombre vendiendo entradas afuera, lo que motivó a que diéramos el aviso a la policía para que actuara al respecto", relató Marcelo Casaretto, dirigente de Echagüe, en diálogo con 9 Ahora. Tras requisar al sujeto, se constató que tenía en su poder " entradas originales que tenían el número de un talonario que no se había utilizado", reconoció. Según comentó el dirigente, sería un desconocido en el club.

Mientras que desde la Departamental de Policía de Paraná, el subjefe, Marcelo Den Dauw señaló que el demorado, mayor de edad, tenía en su poder 12 entradas las cuales eran ofrecidas a $100, siendo que son vendidas oficialmente a un precio mayor. El funcionario manifestó que no se secuestró dinero, por lo que no hubo víctimas de estafa. Ahora la investigación se centrará en establecer cómo es que este sospechoso pudo obtener los tickets.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar