Un joven impidió el robo de su moto luego de resisitir junto a vecinos el intento de asalto. El hecho ocurrió esta madrugada en Paraná y los atacantes fueron capturados por la Policía.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven impidió el robo de su moto luego de resisitir junto a vecinos el intento de asalto. El hecho ocurrió esta madrugada en Paraná y los atacantes fueron capturados por la Policía.
Según se informó a AHORA, el intento de robo ocurrió en Avenida Galán e Ilario de la Quintana. Allí frenó en un kiosco un joven de 20 años que circulaba en su moto Guerrero GXL 150cc..
Tras detener su marcha, se acercaron dos hombres con intenciones de robarle el rodado. El joven se resistió y otras personas que observaron la situación, lo ayudaron y lograron que los atacantes se fueran.
Los agresores se dieron a la fuga e ingresaron al Barrio Pirola, por calle Isidoro Rossi. Mientras todo eso sucedía, otra persona había llamado al 911 para comunicar el hecho.
Tras el alerta telefónico, se hizo presente personal de Comisaría Sexta, que ingresó al barrio y, luego de una persecución, logró detener a los autores.
El fiscal en turno dispuso que los detenidos, de 21 y 30 años, fueran alojados en la Alcaidía de Tribunales por tentativa de robo en flagrancia.