lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Vecinos atraparon a un ladrón: había robado una bolsa de juguetes y un lavarropas

DETENIDO POR LOS VECINOS #Policiales El joven paranaense de 20 años había robado la bolsa de juguetes y luego fue a la casa de la víctima para pedir dinero a cambio. El lavarropas quedó abandonado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El personal de Comisaría Quinta de Paraná se encontraba realizando recorrida en prevención por calle El Jagüel donde observaron a un grupo de personas corriendo a un sujeto, quien fue demorado en el lugar.

Tras dialogar con una de las personas que lo venía corriendo, se informó que en la madrugada había escuchado ruidos y al salir observó su lavarropas tirado afuera de su casa; se lo habían querido llevar pero lo dejaron abandonado. Además, más tarde constató la faltante de una bolsa con juguetes.

A la noche un individuo de 20 años fue a su casa a pedirle dinero a cambio de los juguetes por lo que el damnificado se los quitó y lo golpeó, dándose el sujeto a la fuga hasta que fue demorado por el móvil policial.

En comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso se le realizara una correcta identificación y quedó supeditado a la causa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar