sábado 22 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Vandalismo y destrozos en escuelas de Paraná: se robaron 8 inodoros

Indignante. La Escuela Esparza y La Baxada sufrieron ataques en Paraná en los que, con malicia, vándalos destrozaron y robaron todo tipo de elementos. "El barrio sabe perfectamente quiénes son", aseguran las autoridades

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vándalos ingresaron a la Escuela Esparza y La Baxada de Paraná y provocaron destrozos. Los ataques, que no son los primeros que sufren las instituciones, fueron realizados durante el fin de semana.

Según supo AHORA, en La Baxada se llevaron al menos ocho inodoros. El robo se sumó a las roturas provocadas en elementos de los sanitarios. También se rompió una parte del espejo y las canillas para lavarse las manos.

Mirá las fotos:

La Baxada (14).jpg
La Baxada (15).jpg
La Baxada (13).jpg
La Baxada (10).jpg
La Baxada (9).jpg
La Baxada (2).jpg

Escuela Esparza: "Entraron a hacer daño"

Por su parte, Hilda Leguizamón, directora de la institución, habló con el Nueve y pidió que las familias de la comunidad educativa ayuden a concientizar. "Los daños que nos hacen son grandes. Todas las escuelas estamos sin recursos, solo con los que nos generamos", afirmó.

La docente dijo que "el barrio sabe perfectamente quiénes son" los autores de los ataques y sostuvo: "Hago un llamado a los padres, a los hermanos, a los tíos; por favor, ayuden a que no destrocen la escuela", concluyó.

Mirá las imágenes:

Escuela Esparza (2).jpg
Escuela Esparza (4).jpg
Escuela Esparza (3).jpg
Escuela Esparza (1).jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar