Tres hombres fueron aprehendidos por causar daños en el baño de la Terminal de Ómnibus de Colón. El hecho se produjo la noche de este lunes y fue denunciado por el sereno del lugar. Un sujeto quedó detenido y los restantes fueron entregados a sus padres.
La Policía local tomó conocimiento del episodio tras un llamado telefónico por la persona que cuida el edificio. Al llegar los efectivos policiales al lugar, el guardia manifestó que 3 muchachos ingresaron al baño y dañaron las piletas del establecimiento. Luego de contar con todos los datos necesarios, los uniformados encontraron a los jóvenes en la plazoleta Malvinas Argentinas, que se ubica frente a la terminal.
Los sospechosos fueron trasladados hasta la Jefatura de Policía para realizar su correcta identificación. Uno quedó alojado en la dependencia y los restantes fueron entregados a sus padres, previa derivación a la Comisaría del Menor. El cargo que tendrán que enfrentar estas personas es por el supuesto delito de daño en flagrancia en perjuicio de la terminal.