jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: hallaron un muerto en Bajada Grande

El hallazgo del cuerpo se produjo en la zona de Bajada Grande de Paraná. Trabajan las fuerzas policiales para esclarecer el hecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un cuerpo sin vida fue encontrado este jueves por la mañana en Paraná. El hallazgo tuvo lugar en el predio Prado de la Cruz, en la zona de Bajada Grande, en una zona de vegetación espesa.

El predio está ubicado en calle Croacia Norte del Barrio Bajada Grande de la capital entrerriana, donde en primera instancia llegaron los Bomberos Zapadores junto al personal de Comisaría 11° y Criminalística. Las fuerzas policiales trabajan en el lugar para investigar qué sucedió.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este jueves. La víctima fatal ya fue identificada como Héctor Fabián Barrios, de 39 años, cuyo occiso ya fue trasladado a la morgue de Oro Verde, supo AHORA. Se trata de una persona conocida en la zona que tendría antecedentes policiales.

Por disposición del fiscal de Delitos Complejos Juan Francisco Malvasio, se comisionó el móvil 30 y se procedió al traslado del cuerpo para realizar la autopsia correspondiente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar