jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Salvador

Una vaca suelta en Ruta 18 provocó un impactante choque múltiple

Una camioneta chocó al animal y luego recibió el impacto de un camión. Posteriormente, ambos vehículos colisionaron contra un auto en el que viajaban niños. Mirá las fotos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una vaca suelta en Ruta 18 provocó un triple choque. Sucedió en jurisdicción de San Salvador y se vieron involucrados una camioneta, un camión y un auto.

Según se pudo reconstruir, una camioneta F- Ranger, radicada en Villaguay, viajaba de oeste a este cuando impactó contra el animal vacuno, suelto sobre la cinta asfáltica.

Por detrás, la camioneta recibió el impacto de un Scania, perteneciente a una empresa de Rosario. A su vez, ambos colisionaron con un auto modelo Fluence, radicado en Esperanza, Santa Fe.

En él viajaban cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores, que aparentemente habrían sufrido lesiones leves y fueron derivados al hospital de San Salvador.

El animal vacuno tenía identificación, mediante caravana colocada en su oreja. La ruta estuvo cortada y tránsito fue desviado por la autovía en construcción. Intervinieron personal policial y de Bomberos Voluntarios de San Salvador, publicó Reporte Cuatro.

Choque múltiple (3).jpg
Choque múltiple (4).jpg
Choque múltiple (1).jpg
Choque múltiple (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar