lunes 21 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Defensa propia

Una policía de civil baleó a cuatro motochorros

Uno de los delincuentes resultó herido y quedó detenido. Los otros tres lograron escapar y están prófugos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una oficial de policía de la Ciudad de Buenos Aires le disparó a cuatro motochorros, que estaban robando en la zona oeste del Conurbano, y que intentaron asaltarla cuando iba de camino al trabajo. Uno de ellos, menor de edad, resultó herido y fue detenido.

El hecho que se conoció este martes, ocurrió el pasado domingo en la localidad bonaerense de Castelar. Allí la oficial G.C., de 27 años, se dirigía a Capital para ingresar al trabajo, una comisaría del barrio de Caballito.

Cerca de las 14 horas, cuatro personas se le acercaron a bordo de dos motos para robarle. La oficial dio la voz de alto y se identificó como miembro de la fuerza. Uno de los ladrones sacó un arma, por lo que G.C. desenfundó su Beretta reglamentaria.

Se produjo un tiroteo en donde uno de los delincuentes,menor de edad, resultó herido y fue detenido. Los otros tres lograron escapar.

El menor que quedó detenido, S. V. (16), tenía en su poder el arma -una réplica de un calibre 22-. En el interior de su mochila encontraron dos celulares, una cartera y una billetera que pertenecían a un hombre de 31 años y una mujer de 47 que se encontraban esperando el colectivo apenas a 50 metros del lugar donde quisieron asaltar a la oficial.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de esa jurisdicción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar