domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Una pelea en el bulevar Gálvez de Santa Fe terminó con joven en terapia

Una violenta pelea a cuchillazos en el Bulevar Gálvez de Santa Fe en la madrugada del viernes terminó con un joven internado en la Sala de Terapia Intensiva

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una violenta pelea a cuchillazos en pleno Bulevar Gálvez de la ciudad de Santa Fe en la madrugada del viernes terminó con un joven internado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Cullen.

Se trata de un joven de 29 años que resultó herido con un arma blanca en la cara, el pecho y la espalda, en medio de una gresca con otro hombre que se produjo en el cantero central de Bulevar y Belgrano informó Aire Santa Fe.

Según las primeras informaciones, la discusión habría comenzado alrededor de las 4 de la mañana, y escaló en violencia hasta terminar con las agresiones a puntazos en la vía pública entre, al menos, dos personas.

Una de las personas heridas fue trasladada al efector de avenida Freyre e intervenido quirúrgicamente debido a las heridas recibidas. En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones realizando los peritajes de rigor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar