viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasó?

Una noticia falsa generó mucha preocupación en Concordia

Una noticia falsa se viralizó en redes sociales y ocasionó mucho temor en vecinos de Concordia. ¿Qué fue lo que pasó?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La viralización de una noticia falsa preocupó a los vecinos de Concordia este martes. Luego de una persecución policial que terminó con un choque y vuelco en Avenida Monseñor Tavella, comenzó a circular en redes sociales una información no verídica sobre supuesto secuestro de menores.

Según se informó al Nueve, esta información -viralizada a través de publicaciones de Facebook- no era cierta. No obstante, generó temor entre los vecinos durante varias horas.

Preocupación en Concordia tras la circulación de una noticia falsa

¿Qué fue lo que pasó?

Este martes pasado el mediodía, hubo una persecución policial luego de que vecinos avisaran a la Policía que había una persona que circulaba en una camioneta Kangoo a gran velocidad, de manera imprudente. La Policía intentó interceptar al conductor para identificarlo en calle 2 de Abril y, en ese momento, el ciudadano comenzó a huir de las autoridades.

Finalmente, en su fuga, el conductor protagonizó un vuelco luego de un choque con otra camioneta, modelo Ford Ecosport de color naranja, sobre Avenida Monseñor Tavella. Según se informó, todos los implicados en el siniestro están fuera de peligro, aunque hubo daños materiales de consideración.

Concordia choque siniestro vial
Foto: Diario Río Uruguay

Foto: Diario Río Uruguay

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar