miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Una mujer murió tras ser apuñalada por una joven en Concepción del Uruguay

Según trascendió, ambas mujeres habrían discutido y la joven de 20 años apuñaló a su contrincante de 37 en el pecho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 37 años fue asesinada tras ser atacada a puñaladas por una joven de 20 años en la ciudad de Concepción del Uruguay. El hecho de sangre ocurrió minutos antes de las 16 de este miércoles y se presume que la agresión sobrevino a una discusión entre ambas.

Después del incidente, servicios de emergencia y personal policial se movilizaron al lugar del hecho. La mujer de 37 años, fue trasladada al hospital local en un intento desesperado por salvar su vida. A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente la víctima falleció en el nosocomio.

En tanto, la agresora escapó y era intensamente buscada. La Policía desplegó todos sus recursos para dar con el paradero de la presunta agresora y esclarecer los motivos detrás de este violento episodio, según indicó La Pirámide.

Trascendió ambas mujeres habrían discutido y la joven de 20 años apuñaló a su contrincante de 37 en el pecho. Mientras tanto, en el lugar del incidente se llevan a cabo las investigaciones pertinentes, recabando pruebas y testimonios que arrojen luz sobre lo sucedido.

En el lugar del hecho se constituyó la fiscal de turno doctora Gabriela Seró y las autoridades policiales, con personal de las Divisiones Criminalística e Investigaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar