domingo 26 de noviembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Una mujer denunció que su ex atacó a tiros su casa

Alarmante situación en Entre Ríos. Una mujer denunció que su ex, quien posee restricciones, disparó contra su casa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a un hombre por agresiones en casa de una mujer en Entre Ríos. El caso de violencia de género sucedió en Concordia y la vícima denunció que el atacante, quien posee restricciones de acercamiento, disparó contra su vivienda.

Según se informó, el personal de la Comisaría Primera respondió de manera inmediata a una llamada de emergencia que alertaba sobre un conflicto en un domicilio ubicado en las inmediaciones de calles Brown y Pasaje Nanio. Una vez en el lugar, los agentes se encontraron con una situación alarmante.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Una mujer, cuya identidad se mantiene bajo reserva, informó a las autoridades que había sido víctima de amenazas y que incluso se habían efectuado disparos contra su vivienda. La valiente denunciante proporcionó detalles que permitieron a la policía identificar al presunto responsable.

Se trató de un hombre de 33 años, quien además tenía medidas de restricción vigentes en su contra. Ante la gravedad de la situación y la evidente violación de las medidas judiciales, el personal policial procedió a la detención del individuo, publicó AHORA El Heraldo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar