miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Una joven salió despedida del auto en Paraná y fue internada

Una joven fue internada en Paraná luego de salir despedida del auto de su novio, quien realizó una maniobra brusca tras perder el control del rodado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven fue internada luego de salir despedida del auto en el que viajaba en Paraná. La víctima fue intubada en el Hospital San Martín, tras el siniestro vial ocurrido la madrugada de este domingo.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el siniestor vial ocurrió en Avenida Almafuerte, a metros de su intersección con Alejandro Carbó.

"Un hombre de 29 años circulaba en su auto Fiat 147 y, en un momento, perdió el control y terminó cruzándose de carril", dijo la Policía.

En esa maniobra brusca, "su novia de 26 años, quien iba de acompañante, salió despedida por la ventana", explicaron.

Paraná siniestro vial Hospital San Martín

De inmediato fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martín, donde se confirmó que sufrió "contusión cerebral, fractura del hueso temporal y contusión pulmonar".

Debido a su cuadro de salud, fue sedada e intubada y permanece en observación en sala de shockroom. En el siniestro vial intervino personal de Accidentología Vial y de la Comisaría Tercera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar