martes 17 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gilbert

Una joven fue hospitalizada con heridas graves

Se trata de una mujer de 28 años, quien sufrió graves lesiones tras sufrir un siniestro vial en el acceso a una localidad entrerriana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven de 28 años resultó con heridas graves y permanece internada en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, luego de un violento siniestro vial que se produjo en el Acceso del tránsito pesado a la localidad de Gilbert en la tardecita del 31 de diciembre.

El violento hecho se produjo alrededor de las 19.30 de este sábado 31 en el ingreso por el tránsito pesado a Gilbert.

De acuerdo a lo que consigna Radio Cristal, una camioneta Ford Ranger que conducía un hombre domiciliado en Concepción del Uruguay, que era acompañado por dos mujeres oriundas de Gilbert y una niña de dos años, volcó al llegar a la entrada a la ciudad, quedando tumbada de costado.

Los tripulantes del vehículo sufrieron golpes de distinta consideración, siendo trasladados al Hospital Belgrano de Urdinarrain. Sin embargo, una de las mujeres debió ser derivada al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde se le realizaron estudios por un fuerte golpe en su cabeza, permaneciendo en observación en la Sala de Terapia Intensiva.

Intervinieron en el lugar del accidente personal policial a Gilbert a cargo del comisario principal Valentín, con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y Policía de Urdinarrain.

Paraná: tres amigos empezaron el año en el hospital

En Paraná hospitalizaron a tres amigos, quienes iban en un automóvil y protagonizaron un siniestro vial. Según la Policía, chocaron contra un árbol y el vehículo luego comenzó a incendiarse.

El hecho se produjo durante las primeras horas de este domingo 1 de enero. Intervino el personal de Comisaría Octava tras ser comisionado por la sala 911 a Avenida Uranga, frente a una conocida concesionaria.

Al llegar, los funcionarios policiales constataron el siniestro y se entrevistaron con un joven de 24 años, quien les manifestó que se conducía en su auto Mercedes Benz C200, acompañado de sus amigos de 20 y 30 años y sufrieron un accidente.

Desde la Policía informaron que cuando el conductor iba por avenida Uranga con dirección este a oeste, antes de llegar a la "llave de la ciudad", perdió el control del rodado y chocó contra un árbol que había sobre la banquina.

Acto seguido, el motor del auto se incendió, motivo por el cual los bomberos debieron sofocar el fuego.

En tanto, los integrantes del auto fueron traslados al Hospital San Martín.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar