jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Elena

Una joven fue herida en un violento asalto en Santa Elena

Violento asalto en Santa Elena. Una joven fue herida con un arma blanca. El atacante se llevó $37.000 y dos celulares.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 34 años, con domicilio en B° 120 Viviendas de Santa Elena, y su novio, de 38, fueron víctimas de un violento asalto por un sujeto, quien "utilizando un arma blanca, la hirió en la muñeca derecha y les sustrajo la suma de $37.000 y dos celulares".

El hecho se registró alrededor de las 2:10 de la madrugada de este domingo y fue informado a la fiscal de La Paz en turno, María Constanza Bessa. Durante el asalto, la joven herida "reconoció al sujeto porque es muy conocido en la zona", indicaron las fuentes policiales La Sexta.

Horas más tarde, en la Comisaría N° 15 de Santa Elena "se hizo presente la madre del autor del hecho, quien hizo entrega de un celular". La mujer informó que "familiares de la damnificada quisieron linchar a su hijo y ella intercedió quitándole el celular, tras lo cual escapó corriendo para resguardarse", comunicaron desde la fuerza.

La mujer dijo desconocer dónde se encuentra su hijo. Todas las novedades fueron puestas en conocimiento de la fiscal, mientras continúan las tareas investigativas a fin de dar con el ladrón y recuperar lo robado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar