En horas de la tarde de este domingo en Paraná, un taxista subió como pasajera en el supermercado Plaza Vea a una mujer de 25 años y a su hija de 10 y las trasladó hasta calle Gobernador Crespo y Los Tilos.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn horas de la tarde de este domingo en Paraná, un taxista subió como pasajera en el supermercado Plaza Vea a una mujer de 25 años y a su hija de 10 y las trasladó hasta calle Gobernador Crespo y Los Tilos.
Allí la mujer le manifestó que esperara en la calle que iba hasta la casa de un familiar a buscar plata, pero luego de unos minutos no regresó y el taxista se percató de que le habían sustraído su billetera que contenía dinero y documentación personal y estaba en el panel interno de la puerta del conductor.
Funcionarios de Comisaría Tercera fueron hasta allí y realizaron una búsqueda y lograron dar con la autora del hecho y con su hija a unas cuadras del lugar pero ya no tenían la billetera en su poder.
Por disposición del fiscal fue detenida y traslada hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de hurto y estafa y la menor fue llevada hasta la División Minoridad.