miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 12

Una camioneta volcó sobre la ruta 12 a la altura de Sauce Montrull

Los ocupantes de una pick-up, oriundos de Cerrito habían viajado a Paraná para despedir los restos de su tío, quien perdió la vida tras el choque frontal de barrio San Agustín

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de septiembre de 2022 - 16:43

El conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del rodado y volcó sobre ruta nacional 12, a la altura del Autódromo ciudad de Paraná, en Sauce Montrull, pasado el mediodía de este lunes.

Los ocupantes de la pick up regresaban a Cerrito, de donde son oriundos.

“Salimos de Paraná, pasamos el acceso y mi hermano se largó a cruzar un auto, pero cuando iba a acelerar, a un camión que iba por la banquina se le ocurre levantarse a la cinta asfáltica y a mi hermano no le dio para pasarlo”, repasó uno de los ocupantes del vehículo en relación a las circunstancias del accidente.

“Clavó los frenos y terminamos volcando; habremos dado tres vuelcos y nos arrastró”, indicó al dar cuenta que la camioneta terminó volcada entre los pastizales.

Su hermano fue trasladado al hospital San Martín de Paraná “porque se golpeó la cabeza y los hombros por el impacto”. “Estaba consciente, pero con varios golpes”, indicó.

En relación al camionero involucrado, mencionó que se retiró del lugar del accidente y al momento no tenía información sobre si lo habrían localizado o no.

El oriundo de Cerrito comentó que, como consecuencia del vuelco, solo sufrió una herida leve en la mano. “Los fierros se arreglan, y lo bueno es que lo nuestro fue una desgracia con suerte”, dijo. Ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Fuente: Aire de Sauce Montrull - Debate Abierto

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar