lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un robo arruinó el sueño de una adolescente entrerriana

Una familia sufrió un robo en su casa, a plena luz del día. El episodio significó grandes pérdidas para un padre y su hija

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una adolescente y su papá de Gualeguaychú sufrieron un robo que les arruinó un gran sueño. Padre e hija atravesaron una historia difícil y de muchas pérdidas, pero siguen adelante, luchando día a día. Ella cumplirá 15 años dentro de tres meses y su padre se esfuerza en su trabajo en una fábrica, para concretar la tradicional fiesta, aunque ella no se la pidió.

La mañana de este lunes, Ana salió de su casa para hacer un mandado y cuando regresó, una hora más tarde, se encontró con un lamentable panorama. La ventana de su dormitorio, sin rejas, estaba abierta y la habitación estaba revuelta. “Mi papá estaba trabajando y yo salí en ese horario. Se llevaron la computadora, la impresora, teléfonos, herramientas, ropa, calzado y 60 mil pesos que mi papá estaba juntando y guardaba en el ropero. El destino era mi fiesta de 15", contó en diálogo con Radio Máxima.

El horario en que ocurrió el hecho llama la atención, aunque a pesar de eso "nadie vio nada. Pero todos sabemos quienes son, han robado a varios en el barrio", señaló Ana. La próxima quinceañera se refirió también a la fiesta y sorprendió con su reflexión: "Se empezará de nuevo, se hará algo mas sencillo, lo que se pueda, son cosas materiales nada más".

Lo que más lamenta la adolescente es haber perdido las fotos guardadas en la computadora, que encierran emociones y recuerdos. La Policía investiga el hecho para dar con los autores del robo, que hasta el momento no fueron identificados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar