martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gravísimo

Un Pitbull casi mata a un hombre: le amputaron un brazo

"Coco", un hombre de 62 años, fue atacado por un perro Pitbull. Está internado, con graves heridas, y le amputaron parte del brazo izquierdo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Coco", un hombre de 62 años, fue atacado por un perro Pitbull en barrio Ludueña de Rosario y sufrió múltiples heridas en la cabeza y las extremidades. Quedó internado en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde le tuvieron que amputar parte del brazo izquierdo.

La víctima, que padece enfermedad de Parkinson, ingresó al centro de salud el miércoles por la noche tras ser mordido en la zona de Matienzo al 100 bis. Clara, su hermana, confirmó este mediodía en De 12 a 14 (El Tres) que los médicos se vieron obligados a intervenir quirúrgicamente al hombre para salvar su brazo izquierdo.

De acuerdo al parte médico oficial, presentaba mordeduras en el rostro, traumatismo de cráneo, heridas cortantes en la cara, la oreja derecha, y también en el mencionado miembro superior zurdo.

La misma mujer relató que se trata de un perro cruza con pitbull que pertenece a una familia vecina y con el que conviven a diario, por lo que se mostró sorprendida tras el ataque. “Estaba todo ensangrentado, la señora de al lado empezó a gritar, vinieron los gendarmes y llamaron a la ambulancia”, contó.

En medio de la conmoción, la hermana de la víctima expresó que tuvo que arrojarle un ladrillo al can para lograr que lo soltara. Sin embargo, ya le había lastimado con fiereza la cabeza, el brazo y las piernas.

"Si la infección continúa, le van a tener que cortar más arriba. Mi hermano corre riesgo de vida", agregó sobre el estado de salud de "Coco".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar