Un joven de 26 años resultó herido luego de que un Pitbull lo atacara mientras paseaba a su perro en el polideportivo de Basavilbaso. Como resultado del incidente, sufrió lesiones en la mano derecha que requirieron una operación y la amputación de una parte de su dedo.
Cómo fue el ataque del Pitbull
Según los informes recabados, el ciudadano se encontraba este jueves paseando a su mascota cuando, de manera repentina, otro perro se abalanzó sobre su can, desencadenando un caos inesperado.
El joven intentó separar a los dos animales agarrando la correa de uno de ellos, pero el pitbull lo mordió en la mano derecha, causándole lesiones de consideración. Tras el violento ataque, el hombre logró llevar a su perro de regreso a su vivienda antes de dirigirse al hospital local para recibir atención médica, publicó La Calle.
Sin embargo, las lesiones sufridas por el joven requerían una intervención más especializada, por lo que fue trasladado a la clínica de Rosario del Tala, donde los médicos decidieron realizar una cirugía para tratar sus heridas. Como resultado de la gravedad de la lesión, se vio obligado a someterse a la amputación traumática de una falange de su mano derecha.