miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Junto a su pareja

Un periodista de Paraná protagonizó un vuelco en la ruta 130

Un reconocido periodista de Paraná y su pareja volcaron a la altura de Villa Elisa. Ambos tuvieron que ser hospitalizados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El periodista deportivo de Paraná, Marcelo Tórtul, fue protagonista de un siniestro vial ocurrido este miércoles en la Ruta 130, a la altura de Villa Elisa, en el departamento Colón. El comunicador, de extensa trayectoria, viajaba a bordo de un auto junto a su pareja, que en ese momento estaba al volante, cuando el rodado despistó y volcó.

Según las primeras pericias, la mujer habría mordido la banquina, lo cual generó que el vehículo perdiera estabilidad y terminara fuera de la cinta asfáltica, dado vuelta con las cuatro ruedas hacia arriba.

Tanto Tórtul, de 54 años como su pareja, Claudia Hermosid, de 51, quedaron atrapados en el auto y fueron rescatados por bomberos que trabajaron en el lugar. Fueron derivados al hospital de Villa Elisa, con golpes. Asimismo, sus lesiones serían de carácter leve.

El periodista es conocido por difundir noticias del básquet de la capital. Actualmente se desempeña en Canal Once, en el programa "Cancheritos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar