miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un padre y su hijo volcaron con su auto en Entre Ríos

El violento despiste y vuelco se produjo en la Autovía Artigas, en Entre Ríos. Viajaba en el coche un padre con su hijo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se produjo un violento despiste y vuelco en Entre Ríos. En el vehículo viajaban un padre y su hijo, quienes afortunadamente resultaron sin lesiones graves.

El siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 180 de la Autovía Artigas durante la tarde de este martes. Ocurrió aproximadamente a las 17:40 e intervino el personal policial.

Cuando circulaban por el kilómetro 180 de la Autovía Artigas, por causas que se tratan de establecer, el conductor del automóvil Renault Logan gris despistó y volcó.

En el vehículo viajaba un hombre, domiciliado en Pedernal, departamento concordia, quien iba en compañía de su hijo y se llevaron un importante susto.

Según contó a la Policía, perdió el control del auto, lo que provocó que volcara. Si bien en el rodado se constataron varios daños materiales, no se registraron personas lesionadas, informaron fuentes policiales.

Otro choque en Entre Ríos

camioneta camion pollos.jpg

Un fuerte choque entre un camión y una camioneta tuvo lugar este martes por la noche en la Ruta 130, en Entre Ríos. El siniestro vial ocurrió precisamente en el acceso a Pueblo Cazes, en el departamento Colón.

El choque se produjo entre un camión cargado de pollos vivos y una camioneta Amarok, quien fue hospitalizado. Sucedió en la entrada a Pueblo Cazes. Por momentos la ruta estuvo totalmente cortada.

Según la información proporcionada a Radio Melody en el lugar, al parecer el camión estaba subiendo a la ruta desde un camino vecinal de Cazes, mientras la camioneta se dirigía hacia Villaguay. En ese momento habría ocurrido la colisión.

En la escena del siniestro vial, se encontraban presentes la policía, los bomberos y una ambulancia. El conductor de la camioneta estaba consciente al momento en que los bomberos intervinieron, aunque su identidad aún no ha sido revelada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar